Justicia

Drogas

Desarticulan “El Combo de Santo Domingo”, banda dedicada al microtráfico

Un Juez envió a la cárcel a varios presuntos miembros de esta banda

Capturados. Cortesía: Fiscalía

Capturados. Cortesía: Fiscalía(Cortesía)

Un Juez de Puerto Colombia envió a la cárcel a varios presuntos miembros de El Combo de Santo Domingo, una banda que era dedicada al microtráfico, según indicó la Fiscalía.

“De acuerdo con las investigaciones, se estableció que los hoy judicializados al parecer tenían diferentes roles al interior de la estructura y que llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales en diferentes de ese lugar”, sostuvo el ente investigador.

Estas personas habían sido capturadas en el barrio Mundo Feliz, en el municipio de Galapa tras varios allanamientos en diferentes inmuebles.

Los judicializados fueron identificados como: Willinton Román Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Camilo Andrés Serrano Puerta, Alfredo Segundo Márquez Bermúdez, Loraine Julieth Cervera Rodriguez, Antonio Jose Guillot Montes y Héctor Guillot Rodriguez

“Los siete investigados no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles”, indicó la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad