Ciudades

Abusador

Alias Inglés está acusado de presuntamente abusar de 3 mujeres en El Bagre

Según la policía esta persona luego del abuso le solicitaba a las víctimas que sostuvieran una relación sentimental.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

La policía Antioquia recibió varias denuncias de mujeres que aseguraban haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de un hombre de 20 años de edad, conocido con el alias de “Inglés”, los hechos habrían ocurrido en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño el pasado mes de octubre de 2021.

Desde ese momento las autoridades iniciaron la investigación y luego de varios meses de seguimientos fue capturado el presunto abusador en el municipio de Rionegro al Oriente del departamento. Las víctimas serían tres mujeres, entre los 20 y 28 años de edad.

Lea también:

Él hacía el estudio, las rondaba, luego las intimidaba y las llevaba a zonas boscosas y abusaba de ellas. Gracias a la buen trabajo de la fiscalía, los investigadores y el acompañamiento de la comunidad se logra la captura de este delincuente”, indicó el coronel señaló Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia.

Las autoridades detallaron que el judicializado también ingresaba a las viviendas de las víctimas y presuntamente las accedía carnalmente. Luego de cometer el delito algunos dias después contactaba a las víctimas y les solicitaba que sostuvieran una relación sentimental con él.

Alias "Inglés" fue procesado por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, por ello un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


Medellín

En otro caso también de presunto abuso sexual, un juez ordenó detención en una cárcel contra un hombre de 50 años de edad que presuntamente abusó de su hijastra menor de edad durante 7 años.

El delito había sido cometido en un barrio del occidente de Medellín entre los años 2013 y 2020, y el acto abusivo habría iniciado cuando la hija de su pareja sentimental tenía seis años de edad. Presuntamente el judicializado amenazaba a la menor con asesinar a su madre su denunciaba los vejámenes a los que era sometida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad