Manizales

Personería realizó seguimiento a los eventos de la Feria de Manizales

Algunas atracciones tuvieron que ser suspendidas por no brindar las condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento.

Foto: Personería de Manizales. /

Desde la Personería de Manizales manifestaron que, para verificar la garantía de los derechos durante el desarrollo de la Feria de Manizales desde diferentes puntos de la ciudad, vigilaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, especialmente la exigencia del esquema de vacunación y también incentivando el uso adecuado del tapabocas con una campaña que le apuntó a mantener los cuidados necesarios para prevenir el contagio por COVID-19.

Manifestaron que, en cada uno de estos espacios se realizaron las respectivas advertencias con el fin de preservar la integridad de los ciudadanos y en el caso de algunas atracciones tuvieron que ser suspendidas por no brindar las condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento.

Agregaron que, el rol de la Personería de Manizales fue ser garantista y mediador, por esta razón hubo presencia permanente del equipo profesional en los eventos taurinos para evitar cualquier tipo de vulneración de los derechos de los asistentes y de quienes decidieron manifestarse en los alrededores de este punto.

Le puede interesar: En Caldas recomiendan conducir con precaución por fuertes lluvias

Le puede interesar: Quedaron listos los tarjetones electorales de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir