Barranquilla

Playas de Salinas del Rey serán sede del Mundial de Kitesurf

El anuncio fue realizado por Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico

Referencia /

Del 2 al 6 de marzo las playas de Salinas del Rey, en Juan de Acosta, recibirán el GKA Kite World Tour 2022, evento de la Federación Internacional de Vela y organizado por la Global Kitesurf Association, este anuncio fue realizado este jueves por la gobernadora del departamento, Elsa Noguera.

“Ya arrancó la temporada de vientos, lo que convierte a estas playas de Juan de Acosta en un espacio idóneo y único a nivel mundial para la práctica de deportes náuticos, que atrae a cientos de turistas tanto nacionales como extranjeros, que encuentran en el Atlántico las condiciones perfectas para el kitesurf, como son: brisa, buenas olas y un sol radiante”, manifestó Noguera.

Este campeonato Mundial de Kitesurf hará una parada por primera vez en Colombia, donde participarán los mejores 50 kitesurfistas de 30 países diferentes, que conforman la Asociación Global de Kitesurf. Además, la organización espera regresar el próximo año, según destacó la mandataria.

Ya nos confirmaron que regresan en el Tour 2023. Estamos seguros de que este evento permitirá posicionar a Salinas del Rey como uno de los mejores destinos de América para practicar este deporte”, concluyó Noguera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir