Cartagena de Indias

Cayeron ‘Los Cachaca’, presuntos jíbaros de La Candelaria en Cartagena

La Policía capturó a tres presuntos integrantes de este grupo delincuencial, entre ellos el líder de la banda conocido como ‘El Cachaca’

Personal de la SIJÍN, SIPOL, GOES, Infancia y guías caninos, adelantaron diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Candelaria de la ciudad de Cartagena, logrando la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que integraban el grupo delincuencial denominado como ‘Los Cachaca’.

Los uniformados de la Policía lograron la incautación de 300 gramos de base de coca, dos grameras, 1.000 empaques y un celular.

De acuerdo con las investigaciones, este grupo delincuencial estaba al mando de un sujeto conocido con el alias de ‘El Cachaca’, quien era el encargado de la venta de estupefacientes en el barrio La Candelaria, y generaba problemas de seguridad ciudadana y sociales como lesiones personales, receptación y hurtos.

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento se erradicó un expendio de estupefacientes y se logró la captura de tres presuntos integrantes de esta banda. Los otros detenidos fueron alias ‘Marquitos’, de 32 años oriundo de Venezuela y ‘Karola’, una mujer de 26 años.

El comandante de Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, dijo que estas personas tenían ingresos diarios por un millón 600 mil pesos por la venta de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir