Actualidad

Cartagena de Indias

Cayeron ‘Los Cachaca’, presuntos jíbaros de La Candelaria en Cartagena

La Policía capturó a tres presuntos integrantes de este grupo delincuencial, entre ellos el líder de la banda conocido como ‘El Cachaca’

Cartagena de Indias

Personal de la SIJÍN, SIPOL, GOES, Infancia y guías caninos, adelantaron diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Candelaria de la ciudad de Cartagena, logrando la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que integraban el grupo delincuencial denominado como ‘Los Cachaca’.

Los uniformados de la Policía lograron la incautación de 300 gramos de base de coca, dos grameras, 1.000 empaques y un celular.

De acuerdo con las investigaciones, este grupo delincuencial estaba al mando de un sujeto conocido con el alias de ‘El Cachaca’, quien era el encargado de la venta de estupefacientes en el barrio La Candelaria, y generaba problemas de seguridad ciudadana y sociales como lesiones personales, receptación y hurtos.

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento se erradicó un expendio de estupefacientes y se logró la captura de tres presuntos integrantes de esta banda. Los otros detenidos fueron alias ‘Marquitos’, de 32 años oriundo de Venezuela y ‘Karola’, una mujer de 26 años.

El comandante de Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, dijo que estas personas tenían ingresos diarios por un millón 600 mil pesos por la venta de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad