Bolívar

Hallaron cadáver de un hombre con signos de tortura en el sur de Bolívar

El cuerpo sin vida fue encontrado en el corredor del corregimiento de Santo Domingo, zona rural del municipio de San Pablo

El cuerpo sin vida fue encontrado en el corredor del corregimiento de Santo Domingo, zona rural del municipio de San Pablo /

Con signos de tortura fue hallado el cadáver de un hombre en el sector del Cairo, corredor del corregimiento de Santo Domingo en zona rural del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

Caracol Radio conoció a través de la Policía del Magdalena Medio que el hoy occiso fue identificado como Joel Lizcano Calvete, de 39 años, conocido en la zona con el alias de ‘Loco Joel’.

De acuerdo con el reporte de la institución policial, al parecer sujetos que se identificaron como presuntos integrantes de las "Autodefensas Gaitanistas de Colombia", llegaron a la vereda Caño Frío donde se encontraba la víctima y se lo llevaron arbitrariamente. Posteriormente fue hallado sin vida en el corredor de Santo Domingo.

Joel Lizcano recibió dos balazos en la cabeza que acabaron con su vida de manera instantánea. Las primeras indagaciones de las autoridades apuntan a que este homicidio estaría asociado a un presunto ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que la víctima presuntamente se dedicaba a la compra y venta de base de coca para el ELN.

‘Loco Joel’ tenía anotaciones como indiciado por homicidio en el año 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir