Ciudades

noticias

En Neiva condenan a hombre por tentativa de feminicidio

El sujeto condenado a 17 años y dos meses de prisión, atentó en dos oportunidades contra la vida de su ex pareja sentimental.

El sujeto condenado a 17 años y dos meses de prisión, atentó en dos oportunidades contra la vida de su ex pareja sentimental.

El sujeto condenado a 17 años y dos meses de prisión, atentó en dos oportunidades contra la vida de su ex pareja sentimental. / Foto Fiscalia

Según autoridades el primer hecho ocurrió el 10 de enero del presente año, cuando el hoy condenado pensando que la mujer se encontraba durmiendo junto a sus hijos ingresó por la fuerza a la vivienda de ella, ubicada en el asentamiento Villa Colombia, de Neiva y le prendió fuego a la casa. La mujer ese día no se encontraba en casa por miedo a las amenazas que el hombre había anunciado cometer.

Posteriormente el pasado 13 de enero, el hombre llegó hasta el barrio Alberto Galindo, donde la mujer compartía con otras personas. En esta ocasión el hombre disparo en dos oportunidades contra la humanidad de la mujer que logro salir ilesa.

Según testigos afirmaron que el hombre ingresaba a la vivienda donde residía la víctima para destruirle sus pertenencias, golpearla y obligarla a tener relaciones sexuales amenazándola con un arma de fuego delante de sus hijos.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de tentativa de feminicidio, acto sexual abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad