Entretenimiento

Feria de Manizales

Viva la Feria de Manizales, edición 65, con Caracol Radio

Programación del sexto día del evento

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Uno de los actos más simbólicos llega al sexto día de la Feria de Manizales con la realización del Desfile Solemne de Nuestra Señora de La Macarena; que contará con la participación de las candidatas al Reinado Internacional del Café, autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

El evento empezará a las 5 de la tarde en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, recorrerá la carrera 22 y terminará en la Plaza de Toros de Manizales sobre las 7 de la noche.

A las 3:00 pm se realizará la Batalla de Danza Urbana Profesional en el Parque Ernesto Gutiérrez; que tendrá presentaciones hasta las 10 de la noche.

Para los amantes del tango llega la final del Manizales + Tangovía, que se iniciará a las 7 pm en el Teatro Los Fundadores. El evento es gratuito, pero el aforo es limitado.

A nivel musical se tendrá el concierto de Metal para la Convivencia con artistas como Black Jack, Innuendo o Neurosis Inc; el cual se hará de 4 de la tarde a 11 de la noche en la Media Torta de Chipre.

En el barrio La Enea estará desde las 7:30 pm la Viejoteca Internacional del Despecho; así como el grupo Son de Parranda y Alci Acosta de Yo me llamo.

Por su parte la Plaza de Bolívar vivirá la Noche de la Salsa Romántica desde las 7 pm; con la presentación de Julián Marino López y su grupo Yaré, Willy García y Roberto Blades.

A las 7:30 de la noche en la Plaza de Toros de Manizales se llevará a cabo el Festival Taurino; con la participación de Julián López "El Juli", Emilio de Justo, José Arcila, Juan Ortega, David Martínez, Andrés Roca Rey y Marco Pérez.

La mejor y más completa información de la edición 65 de la Feria de Manizales está en Caracol Radio, más compañía.

Le puede interesar:

Reinado internacional del Café responde a Miss Universe Guatemala

Créditos de Inficaldas para la reactivación y construcción de vivienda

Intentó presuntamente asesinar a su exnovia y mató a quien la defendía

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad