Manizales

En medio de ómicron, la feria de Manizales sigue en firme y avanza

De acuerdo con Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales esperan recibir 155000 turistas y tener ganancias económicas cercanas a los $200.000 millones.

Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, habló la edición 65 de la feria que se realiza desde 1955 en la Capital del departamento de Caldas. 

¿Qué medidas tomarán para contener los contagios? El alcalde aseguró que Manizales es una ciudad de cultura, por eso tomaron la decisión de hacer la feria.

Adicionalmente, indicó que están preparados a nivel hospitalario, tienen disponibilidad de UCI, el sistema de vacunación está activo, incluso con puntos nocturnos y todo aquel que no tenga el biológico contra el COVID, no podrá ingresar a los eventos.

Son 600 eventos programados, de los cuales 400 son gratuitos, los visitantes encontrarán conciertos de diferentes géneros musicales, reinados, desfiles de carrozas, feria deportiva y más.

Después de esta feria esperamos entre 100.000 y 200.000 millones de pesos, además de 155.000 turistas y al parecer vamos a romper la métrica de históricos en materia de ocupación hotelera según Cotelco”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir