Orden Público

Bucaramanga

Cancelan vacaciones por falta de pasaportes

El año se inició con los mismos problemas en la plataforma para la expedición del documento informan oyentes de Caracol Radio.

Bucaramanga

Quienes han intentado hacer el trámite para sacar el pasaporte en la oficina que tiene la gobernación de Santander en Cabecera del Llano, al oriente de Bucaramanga dicen que persisten los problemas registrados a lo largo de 2021.

Oyentes como Wilson Moreno indicaron que resulta imposible conseguir una cita a través de la plataforma habilitada y, en segundo término, falla el botón de recaudo para la compra de la estampilla.

Puede leer:

En consecuencia, mucha gente ha optado por buscar el documento en otras regiones del país. "Van a Pereira o Armenia", informó el señor Moreno.

Otro de los efectos que causa la demora en la expedición de los pasaportes en Santander es que los turistas han empezado a cancelar los planes vacacionales.

El mismo Édgar y otra oyente, Mary Moreno pospusieron una temporada de descanso en Cancún, México.

La última vez que la gobernación habló del asunto aceptó que había problemas con el botón de recaudo, un sistema que maneja un contratista de la Cancillería.

Mary Moreno canceló vacaciones por falta de pasaporte

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641395325009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad