Ciudades

Fiesta

Evitar aglomeraciones, principal medida en Baranoa durante fiestas

Recintos tendrán un aforo del 60% durante la celebración de la Loa de los Santos Reyes Magos y la Lectura del Bando

Referencia

Referencia / Cortesía

Este sábado 8 de enero, el municipio de Baranoa será destino en el Atlántico cuando se realice la festividad de la Loa de los Santos Reyes Magos, mientras que el domingo 9 de enero se llevará a cabo la Lectura del Bando.

Ante estos eventos masivos, el secretario de Gobierno del municipio, Néstor Burges, sostuvo que antes de darle luz verde a estas dos festividades, se realizó una reunión con las autoridades, donde se habló de los recientes contagios en el departamento, pero no se descartó la realización de estas festividades.

Tuvimos reunión de concejo de seguridad y convivencia, analizando el avance de la vacunación en el municipio de Baranoa, el reporte de los casos activos por COVID-19 y se decidió mantener la actividad, obviamente tratando de aplicar controles y restricciones. Se van a tener varios filtros para poder ingresar a los sitios”, explicó Burges.

Las autoridades del municipio dispondrán de filtros, donde solo podrán ingresar a los recintos las personas que presentes dos dosis y se esquema completo de vacunación, mientras que el área del espectáculo estará dotadas con sillas, que no supere el 60% de la plazoleta Manuel Patrocinio Algarín.

Más allá de los contagios por COVID-19, el funcionario señaló que “Estas actividades traen una gran presencia de personas fuera del municipio y eso es lo que queremos y que disfruten del espectáculo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad