Feria de Manizales

Locales de diversión nocturna con horario ampliado en la Feria de Manizales

Para todos estos establecimientos está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas antes de las 8:30 de la mañana

Feria de Manizales /

La Alcaldía de Manizales ha dado a conocer que algunos establecimientos comerciales tendrán una ampliación en su horario de funcionamiento, como medida para fomentar la economía durante los días de realización de la Feria.

Es así que el 2, 3, 4, 5, 6 y 10 de enero el nuevo horario de cierre será a las 2:00 am; mientras que los días 7, 8 y 9 de enero se ampliará hasta las 3:30 am.

Esta disposición rige para estanquillos, grilles, tabernas, discotecas, cantinas, bares, cafés y los billares que estén estipulados en el decreto 0420 de 2018. También se aplica para los locales, casetas, carpas, fondas y arrierías que tengan la autorización temporal por la Feria de Manizales.

Para el caso de las casas de citas, salas de coreografias, whiskerías, salas de masaje y similares; el horario de cierre se ampliará hasta las 5:30 am del día siguiente para el 5, 6, 7, 8 y 9 de enero de 2022.

Desde la administración municipal se hace claridad en que para todos estos establecimientos está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas antes de las 8:30 de la mañana; independientemente de su horario de apertura.

Le puede interesar:

Puerto Rico y Filipinas sin Reinado Internacional del Café por coronavirus

En Caldas registran 59 nuevos contagios de COVID-19

Desde este 1 de enero hay nuevas tarifas de transporte público en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir