Feria de Manizales

Puerto Rico, Filipinas y Nicaragua sin Reinado del Café por coronavirus

Para este año se contará entonces con 25 representantes; quienes darán inicio a su agenda este domingo 2 de enero

Reinado Internacional del Café /

Debido a que dieron resultado positivo para COVID-19, tres de las candidatas a la edición 50 del Reinado Internacional del Café debieron cancelar su participación en este evento que se realizará en el marco de la Feria de Manizales.

Se trata de Chayrin Darlys Pérez de Puerto Rico, Sheynnis Alondra Palacios, de Nicaragua y Ruffa Nava de Filipinas, país que por primera vez hacía presencia en el certamen; quienes no podrán ser reemplazadas ya que el concurso está a punto de comenzar.

Para este año se contará entonces con 25 representantes; quienes darán inicio a su agenda con una rueda de prensa este domingo 2 de enero, participarán en varios eventos y desfiles durante la semana; y terminarán con la velada de elección y coronación el próximo sábado 8 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales.

Le puede interesar:

En Caldas registran 59 nuevos contagios de COVID-19

Desde este 1 de enero hay nuevas tarifas de transporte público en Manizales

Enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad en muerte de un menor

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir