Ciudades

Recogida basuras

Fuerte jornada de limpieza cumplieron operarios de aseo en Cúcuta

Decenas de toneladas de residuos fueron retirados del centro de la ciudad

Jornada de aseo

Jornada de aseo(Foto Veolia)

Cúcuta

Cumpliendo con el compromiso establecido con Cúcuta de mantener aseadas las diferentes calles, se cumplió la primera jornada de limpieza por parte de la empresa Veolia en el centro de la ciudad.

La brigada de aseo logró la recolección de 46 toneladas de residuos sólidos, los cuales fueron llevados directamente al depósito en el relleno sanitario de esa región de frontera.

Este procedimiento además fue acompañado por seis máquinas sopladora y dos compactadores de 28 yardas, además de varios vehículos que estuvieron respaldados por 64 colaboradores.

También le puede interesar: Se aplaza revocatoria del alcalde de Cúcuta para el 23 de enero

Kelly Santos Gerente Operaciones de la empresa Veolia, le dijo a Caracol Radio que “es una tarea institucional que cumplimos los 365 días del año y además es un compromiso con toda la región, iniciamos este operativo desde muy temprano en horas de la madrugada de este 1 de enero del año 2022 y continuaremos con nuestras labores durante el resto de este nuevo año “.

Se ha reiterado el llamado a las personas para utilizar los diferentes contenedores que han sido establecidos a lo largo de la ciudad, y contribuir en la limpieza que se debe mantener en esta región de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad