Orden Público

Accidentes

Año Nuevo en Cartagena: dos muertos por accidentes de tránsito

Los incidentes se presentaron en Ternera y Mamonal

Los incidentes se presentaron en Ternera y Mamonal

Los incidentes se presentaron en Ternera y Mamonal(Captura de video)

Cartagena de indias

En reporte entregado por parte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), da cuenta de dos personas que fallecieron en accidentes de tránsito en la ciudad a tempranas horas de iniciado este nuevo año 2022.

Según el DATT, el primero de los accidentes ocurrió en inmediaciones de las bodegas de Ternera, donde al parecer el conductor de una motocicleta de placas NZD-75E hizo un giro indebido y chocó con un vehículo de placas GFP-467, el cual venía en su vía y poco pudo hacer para no evitar el siniestro.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La información entregada por las autoridades de tránsito, arrojaron que el conductor del carro no venía en estado de embriaguez.

La víctima de este incidente en Ternera aún no ha sido identificada.

Luego de 22 días, falleció policía que se accidentó en los Cuatro Vientos

Horas después, más precisamente en el sector de Mamonal, se registró otro accidente el cual dejó un nuevo deceso. El reporte arrojó que un motociclista colisionó con un vehículo y resultó gravemente herido. El motociclista fue llevado a la Clínica El Bosque, pero llegó sin signos vitales.

En un tercer incidente que se ocasionó en la avenida Crisanto Luque, dejó una persona en estado de gravedad. Poco se sabe que ocurrió en este accidente, ya que,  en vídeos solo se registró al motociclista en el suelo y no se muestra con qué chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad