Ciudades

Tránsito

Multas por más de 4 millones registra la camioneta de mamá de Enrique Vives

Las infracciones que se registran en el Simit son siete y todas suman $4,981,298.

Multas por más de 4 millones registra la camioneta de mamá de Enrique Vives

Multas por más de 4 millones registra la camioneta de mamá de Enrique Vives / Secretaría de Movilidad

Más de cuatro millones de pesos en multas registra el vehículo de propiedad de la mamá de Enrique Vives Caballero, el hombre que arrolló y provocó la muerte a seis personas en Gaira. Recordemos que Piedad Caballero de Vives también provocó un accidente en Taganga, luego que su conductor embestió en su vehículo a un menor de edad.

Las infracciones que se registran en el Simit son siete y todas suman $4,981,298 millones y aún no se han cancelado.

Las multas más recientes son dos con fecha del 25 de diciembre, una de $ 895,110 por conducir un "vehículo en zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados".

Así mismo, se registró otra por valor de $ 1,790,220, por conducir realizando maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas.

Una impuesta en el municipio de Ciénaga por valor de $ 461.655 cada una, por conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida.

La otra es del 25 de noviembre por valor de $ 447,555 hecha en Barranquilla. Y otra dos adscritas a la Secretaría Departamental del Magdalena por valor de $ 462,555 cada una.

El hecho continúa generando polémica en Santa Marta debido a que esta familia, luego del accidente de Gaira, presuntamente continúa cometiendo infracciones en la movilidad.

Simit

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad