Ciudades

Judicializado

A la cárcel hombre que asesinó a "Estrella”, mujer Trans de Segovia

Según la Fiscalía el presunto responsable es un presunto cabecilla del Caln del Golfo en Segovia, Antioquia

Foto

Foto / El Nordesteño

Antioquia

Carlos Mario Gómez Álzate, alias Walter o El Gordo, es acusado del homicidio de un integrante de la comunidad LGBTIQ+ en el municipio de Segovia en el Nordeste de Antioquia.

Según la fiscalía alias “El Gordo”, quien sería un cabecilla del Clan del Golfo en esa subregión, acusó a la víctima conocida en el pueblo como “Estrella” de robarse el celular del victimario, por lo que, según el ente investigador el hoy judicializado lo habría asesinado en el barrio Galán de Segovia, el pasado 28 de noviembre de 2021.

Lea también:

“Por solicitud de la fiscalía un juez de la república impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Mario Gómez Álzate, alias Walter o El Gordo, como presunto responsable del homicidio de un integrante de la comunidad LGBTIQ+”, dijo Liliana Castañeda, Directora seccional de fiscalías Antioquia.

El judicializado presunto responsable del crimen de esta persona de 28 años de edad, no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquía por el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad