Viaducto Provincial tendrá vigilancia para evitar suicidios
Autoridades vigilarán el concurrido lugar las 24 horas del día para evitar más muertes.
Bucaramanga
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga harán presencia las 24 horas del día en el Viaducto Provincial o Puente de la Novena para evitar intentos de suicidio en el concurrido lugar.
Esta decisión se tomó después del más reciente caso en donde la comunidad evitó que este miércoles una mujer se lanzara al vacío desde las barandas de la estructura elevada.
El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que aunque habrá vigilancia y apoyo en el lugar, es fundamental que las familias trabajen en fortalecer mental y emocionalmente a sus seres queridos.
Le puede interesar:
- En bicicleta, Policía busca combatir la delincuencia en Bucaramanga
- Sicarios asesinan a dos personas en Barrancabermeja
- Club Unión ya no hará la quema de pólvora
"En este puente hemos dejado un servicio permanente y aún más con estos requerimientos. Por eso lo vamos a dejar las 24 horas para que seamos visibles y tratemos al máximo de evitar este tipo de decisiones", agregó el oficial.
En el Viaducto Provincial habrá un cuadrante liderado por uniformados de la Policía que recorrerán el puente a bordo de las nuevas bicicletas que fueron entregadas a la institución.