Ciudades

Bucaramanga

En bicicleta, Policía busca combatir la delincuencia

La institución recibió 97 bicicletas todo terreno para vigilar parques y vías de la ciudad.

Bucaramanga

Atracos y hechos delictivos que por estos días abundan en Bucaramanga serán combatidos por uniformados de la Policía Metropolitana a bordo de 97 nuevas bicicletas.

Según Melissa Franco, secretaria del interior municipal, esta dotación permitirá atender con mayor rapidez los requerimientos de los ciudadanos.

"Líderes de comuna nos manifestaban la importancia de estos cuadrantes de vecindario. La idea es que las personas los vean en los parques de la ciudad, las vías, las ciclorutas y puedan atender los requerimientos de la comunidad", dijo la funcionaria municipal.

Lea aquí:

Por su parte, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que esta dotación reforzará el trabajo de los uniformados que hacen parte de los cuadrantes.

"Brindamos mayor apoyo para el trabajo y la movilidad de nuestros policías. Vamos a facilitar la recepción de denuncias si el caso lo amerita", agregó el oficial.

316 millones de pesos se destinaron para la compra de estas bicicletas todo terreno, las cuales cuentan con kits de seguridad y herramienta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad