Ciudades

Barranquilla

Capturan a una persona por atentado a conductor de bus en Barranquilla

La persona capturada estaría presuntamente involucrada en el hecho que se registró este martes en el barrio Siete de Abril.

Referencia

Referencia / Colprensa Archivo

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que una persona fue capturada por el ataque a bala que se registró este martes contra un conductor de una empresa de servicio público en el barrio Siete de Abril, sur de la ciudad.

El coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía de Barranquilla, lo confirmó en conversación con Caracol Radio, donde señaló que un hombre fue capturado tras ser sorprendido con un arma de fuego y que, presuntamente, esta persona había corrido luego de registrarse este ataque.

Este hecho estaría relacionado nuevamente con temas extorsivos contra conductores de buses en la ciudad.

“El Gaula de la Policía está profundizando si es una banda organizada o si es delincuencia común. Hay mucha delincuencia común que se quiere poner apellidos de bandas grandes para poder efectuar el delito”, señaló el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía de Barranquilla

Del conductor se conoció que se encuentra estable en un centro asistencial de la ciudad. Además, que en las próximas horas las autoridades darán declaraciones acerca de la identidad del capturado y a qué banda delincuencial pertenecería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad