Orden Público

Manizales

En Manizales llevaron a 103 personas al Centro de Traslado por Protección

Piden prudencia para la festividad de fin de año e inicio de la Feria de Manizales.

Balance de operativos durante la noche de navidad

Balance de operativos durante la noche de navidad / Policía Metropolitana

Manizales

Durante la noche de navidad, en Manizales 103 personas debieron ser llevadas al Centro de Traslado por Protección, por hechos que alteraron la tranquilidad ciudadana, así lo ha dado a conocer la Policía Metropolitana, en su informe donde señalan que fueron impuestos 86 comparendos por hechos en contra del código de convivencia e incautaron 30 armas cortopunzantes.

“Nos ingresaron 472 llamadas telefónicas al Centro Automático de Despacho, de las cuales 70 fueron por causas de riñas, nueve de ellas por violencia intrafamiliar y 71 llamadas por alteración a la tranquilidad, especialmente el tema del ruido”, señaló el teniente coronel Harold Melo Morán, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

Adicional a esto, desde la seccional de tránsito y transporte indican que, realizaron cinco campañas de seguridad vial con las que impactaron a 638 usuarios, además interpusieron 62 comparendos e inmovilizaron 30 vehículos por infracciones al código de tránsito.

Las autoridades piden a los ciudadanos, especialmente que ingresan a la ciudad, prudencia en la movilidad para la festividad de fin de año y el inicio de la semana de la Feria de Manizales.

Le puede interesar:

Refuerzan la seguridad en Caldas con más de 1.100 uniformados de la Policía

Caldas reporta 17 casos de lesiones por quemaduras con pólvora

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad