Bucaramanga

Este miércoles habrá cierres viales en Bucaramanga

La intervención de algunas vías, obedece a la celebración de los 399 años de fundación de Bucaramanga.

Bucaramanga /

La alcaldía de Bucaramanga advirtió a las comunidades que este miércoles 22 de diciembre se realizan algunos cierres viales, durante la celebración de los 399 años de esta capital.

Por este hecho la Dirección de Tránsito autorizó algunos cierres viales, orientados a garantizar la movilidad a quienes se den cita para disfrutar del espectáculo que se realizará en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, pleno centro de Bucaramanga.

Lea también:

Los cierres temporales se implementarán desde la calle 35 a la calle 41 entre carreras 9 y 12.

Como medida de prevención se recomienda a los conductores evitar el paso de vehículos por las vías comprendidas entre las carreras 12 y 15 de ese sector, con miras a evadir la congestión y brindar un acceso más cómodo y seguro a los peatones que acuden al concierto.

Entre otras rutas alternas, los conductores que requieren movilizarse por ese sector en los sentidos de circulación norte a sur o sur - norte podrán desplazarse por la carrera 9; de oriente a occidente y en el sentido contrario algunas de las opciones son la calle 45 y la Avenida Quebrada Seca.

Lea también

Los cierres viales previstos iniciarán a las 12:00 del mediodía de este miércoles 22 de diciembre y finalizarán a las 2:00 de la mañana del jueves 23.

Para que todos los asistentes disfruten al máximo de la fiesta musical, se recomienda acudir en lo posible sin el vehículo particular y en su lugar utilizar el servicio de transporte público.

Agentes de Tránsito de Bucaramanga brindarán servicios de regulación vehicular en las vías de acceso, en el marco del plan integral de contingencia que contará con la participación de la Policía Nacional y organismos de socorro para la atención de eventualidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir