Ciudades

BUCARAMANGA

Santander casi duplica muertes en las vías

Según la ANSV, entre enero y noviembre han fallecido 373 personas. El departamento está entre los 5 con más muertos.

Santander casi triplica muertes en las vías

Santander casi triplica muertes en las vías

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640110562498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander casi triplica muertes en las vías

Bucaramanga

Por debajo de departamentos como Valle del Cauca, Cundinamarca y Cesar, Santander entró en los 5 departamentos con más muertos en las vías en Colombia.

De acuerdo con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, Luis Felipe Lota, el departamento cierra el año casi triplicando las cifras de fallecidos en las principales carreteras, lo que preocupa por el incremento en más del 80% de la accidentalidad.

Lea también:

Explicó que entre enero y noviembre han fallecido 373 personas en siniestros viales, cerca de 100 casos más a comparación con el año anterior.

Entre los municipios del área, Bucaramanga es el primero con 60 fallecidos, 11 más que en 2020; le sigue Girón con 24 muertos, 11 más que el año anterior; Piedecuesta con 21, 13 más; y Floridablanca con 20, 15 más que en 2020.

Sostuvo que los motociclistas y los ciclistas, son los más accidentados en las carreteras, y quienes más han puesto muertos en las carreteras en lo corrido del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad