Bucaramanga

En Medicina Legal está el cuerpo sin vida de la rusa asesinada

La policía revela que por este homicidio cometido en el municipio de Mogotes hay una persona detenida.

El Coronel Wilson Javier Parada González, comandante del Departamento de Policía Santander, señaló que el cuerpo de la ciudadana rusa, fue traído a Medicina Legal de Bucaramanga con el fin de determinar las causas del deceso.

Argumentó que el cuerpo sin vida de Katerina Myshkena de 33 años, fue encontrado cerca de un afluente donde hay unas cabañas y al parecer fue asfixiada.

Noticias de interés:

Agregó que horas antes de la muerte la ciudadana rusa había estado departiendo y consumiendo licor con otras personas.

Como se recordará el hecho ocurrió en la vereda Guaré, finca la Isla en dónde la víctima estaba con su pareja departiendo en compañía de un extranjero de nacionalidad alemana.

Lea también

La pareja de la víctima un hombre de 30 años de nacionalidad colombiana, presenta golpes con arma contundente y recibe ayuda médica en el Hospital del Socorro.

Por este crimen hay una persona detenida que será presentada ante un juez de control de garantías y quien sería el responsable del homicidio.

El compañero sentimental Miguel Carvajal de 30 años, se encuentra en el hospital del municipio del Socorro por las heridas de arma blanca que presenta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir