Violento fin de semana previo a la celebración de navidad
En la vereda El Duende fue hallado muerto Cristóbal Reyes Arenal de 45 años de edad tras recibir varias puñaladas y algunos disparos.
Bucaramanga
El fin de semana previo a la celebración de la Navidad en Santander, estuvo violento. La Policía reportó que se recibieron 15 mil llamadas a la línea de emergencia 123.
1.600 uniformados estuvieron desplegados en varias zonas del área metropolitana. Estos controles dejaron la captura de 48 personas por varios delitos, y la incautación de tres armas de fuego y más de 450 blancas.
Lea también:
Pese a estos operativos cinco personas fallecieron de forma violenta, la mayoría involucrada en riñas. El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que dos de los casos ocurrieron en Floridablanca, una zona que es de díficil acceso para los uniformados.
"Riñas, intolerancia social, disputa por narcotráfico y un tema pasional. Hacemos un llamado a la población para que los inconvenientes se solucionen dialogando. Hay dos capturados en estos casos y un hombre plenamente identificado".
- Motociclista falleció en accidente vía a Lebrija
- Hombre falleció tras una riña en el barrio Zapamanga 2 etapa
Ya están en Bucaramanga las 150 mujeres que llegaron de la escuela de Velez para reforzar la seguridad. Según la Policía, el dispositivo se intensificará esta semana en balnearios y centros comerciales.