Ciudades

Manizales

Alcaldía de Manizales celebró la Navidad a más de 200 niños

La administración municipal junto a la Secretaría de Desarrollo Social se reunieron con los niños en el Ecoparque Los Yarumos.

Celebración de la Navidad, Ecoparque Los Yarumos

Celebración de la Navidad, Ecoparque Los Yarumos / Alcaldía de Manizales

Manizales

La gestora Social de Manizales, Valentina Acevedo Cruz, lideró la celebración del evento #NavidadMásAlegre, en el que participaron 200 niños del municipio. La actividad que se desarrolló en el Ecoparque Los Yarumos fue un momento de diversión y esparcimiento para los niños y sus familias.

Los niños pudieron disfrutar de saltarines, piscina de pelotas, zona de pícnic, baile, recreación y música en vivo, acompañados por el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín.

Junto al alcalde y la primera gestora, también estuvo la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de David Islem Ramírez, que manifestó: “Celebramos la dedicación y el esfuerzo de padres e hijos, por eso invitamos a esta actividad a los niños más sobresalientes durante el año escolar”

La Alcaldía de Manizales busca que la reactivación de la ciudad no sea solo económica sino también social, por eso seguirá haciendo recorridos por los distintos barrios, comunas y veredas de la ciudad continuando con estas actividades.

Le puede interesar:

- Fenalco Caldas resalta ventas en la temporada navideña

- Secretaría de las Mujeres y establecimientos buscan evitar la violencia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad