Economía

Energía eléctrica

Cortes de energía hasta el 22 de diciembre en Cartagena y Bolívar

Afinia realizará mantenimiento por eso se registrarán interrupciones del servicio

Cortes Afinia

Cortes Afinia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Afinia avanza en la ejecución del plan de mantenimiento y expansión de redes para mejorar la calidad del servicio en Cartagena y municipios del norte y centro de Bolívar.

Lunes, 20 de diciembre:

Avanzarán las mejoras en La Boquilla, Villa Gloria y Barcelona sector Los Morros de Cartagena, esta zona estará sin servicio 7:15 a.m. hasta las 5:30 p.m. para realizar las adecuaciones en condiciones seguras.

Al sur de Cartagena se desarrollarán actividades de adecuación en el circuito Ternera 7, desde las 8:10 a.m. hasta las 5:45 p.m. estarán sin servicio los residentes del Parque Heredia, carrera 89 con diagonal 37.

Se instalarán postes en el circuito Ternera 11, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:15 a.m. a 3:00 p.m. en la carrera 76 con calle 15 sector El Socorro y en el barrio Juan XXIII y la Institución Educativa Soledad Acosta en Cartagena.

Para continuar con las adecuaciones en los equipos de medida se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a los residentes de la torre Brisas del Jardín, en el conjunto residencial Ciudad Jardín al sur de Cartagena.

Continuarán las labores de mejora en el barrio Chipre de Cartagena desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que se presentarán interrupciones en el sector.

Avanzarán las actividades de mejora sobre el circuito San Jacinto 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Durante las labores estará sin servicio la vía San Jacinto a Porqueras, San José de Peñón, Corralito, San Agustín, Nerviti, Tasajera y Los Robles, jurisdicción de El Guamo.

Se llevarán a cabo adecuaciones en el circuito Ternera 12 desde las 9:45 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico los barrios Nelson Mandela, San Fernando, La Sierrita, Villa Corelca, Urbanización Ciudadela, un sector de Los Ciruelos y la Ciudadela 11 de Noviembre en Cartagena.

Continuarán las labores preventivas y correctivas en la subestación Bocagrande para seguir optimizando el servicio en la zona turística de Cartagena, durante la temporada de fin de año. Con estas actividades se percibirán breves interrupciones sobre las 5:00 de la mañana y posteriormente, al finalizar las actividades a las 6:00 de la tarde en los sectores abastecidos por los circuitos Bocagrande 2, 4, 5, 7 y 9.

En Cartagena, por solicitud de Transelca se interrumpirá el servicio en el circuito Ternera 8 desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde impactando el servicio en los barrios El Socorro, Santa Mónica, Villa Estrella, El Gallo, Villa Rosita, Blas de Lezo, Urbanización La Plazuela, el sector de La Providencia entre la diagonal 35 con transversal 71.

Martes, 21 de diciembre

En el municipio de San Estanislao se llevarán a cabo adecuaciones del circuito San Estanislao 2 de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., por estas labores estará sin energía la calle 6 con carrera 11 del corregimiento Villa Rosa.

Para seguir con la renovación de las redes de circuito Calamar 2 se presentará una interrupción del servicio de 9:40 a.m. a 6:00 p.m. en los corregimientos de Joaquín en Mahates y Monrroy de Arroyohondo.

Miércoles, 22 de diciembre

Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 1 desde las 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones de Mapurito, sector kilómetro 2 Variante Mamonal-Gambote, Babiflero y la población de San Rafael de La Cruz en Arjona.

Continuarán las mejoras en La Boquilla, Villa Gloria y Barcelona sector Los Morros de Cartagena por lo que los estarán sin servicio desde las 8:35 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Para realizar trabajos que permitan mejorar la calidad y continuidad en el servicio se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la carrera 54 con calle 28 del barrio Zaragocilla en Cartagena.

Entre las 5:20 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se desarrollarán acciones de mejora que requieren la interrupción en los barrios San Francisco, calle las Rosquitas y la carrera 34 con calle 78 y 79 del barrio Paraíso.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas interrupciones que, si bien generan incomodidades, hacen parte de un completo plan de inversiones que permitirá disfrutar de manera gradual de un servicio de mayor calidad y confiabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad