Orden Público

Licores

Incautaron cargamento con licor de contrabando en el sur de Bolívar

Los operativos se cumplieron en el municipio de Hatillo de Loba

Licores(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Un duro golpe contra las bandas que distribuyen y comercializan licor adulterado propinó la policía en el municipio de Hatillo de Loba, sur de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Funcionarios de la entidad, en compañía de miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de policía de dicha población, llegaron a diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales, en diferentes puntos del municipio.

A balazos asesinaron a un hombre en zona rural de San Pablo, sur de Bolívar

Allí los expertos en documentología examinaron inconsistencias en las estampillas y sellos de los licores, logrando incautar cerca de 200 botellas de diferentes marcas, las cuales presentaban inconsistencias en la autenticidad de las estampillas, y en algunos casos, registras anomalías por la reutilización de envases para su producción.

Todos los elementos incautados por uniformados del Departamento de Policía Bolívar, fueron colocados a disposición de la secretaría de hacienda de la Gobernación de Bolívar, y la oficina de rentas departamentales, para su posterior destrucción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad