Cayó alias ‘Casper’ por presuntamente matar a un hombre en Magangué
Según la Policía, este sujeto habría engañado a un mototaxista y lo golpeó con un objeto contundente hasta quitarle la vida

Según la Policía, este sujeto habría engañado a un mototaxista y lo golpeó con un objeto contundente hasta quitarle la vida(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias
Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en medio de un patrullaje de rutina capturaron a un hombre que estaría relacionado con un homicidio que se presentó en el mes de noviembre en el barrio Yatí, casco urbano de Magangué.
De acuerdo con la institución policial, este sujeto al parecer hace parte del grupo delincuencial ‘Los Gavilanes’.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
El detenido responde al nombre de Luis Enrique Payares Hernández, de 22 años, residente en el sector donde fue detenido y al momento de su captura le habrían encontrado un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, con dos cartuchos.
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, alias ‘Cásper’ habría sido el hombre que al parecer con engaños se llevó al mototaxista Luis Alberto Bello el pasado 9 de noviembre en la madrugada hasta Yatí y allí, muy cerca del megacolegio, fue golpeado con un arma contundente en la cabeza por lo que el hombre quedó mal herido.
Minutos después la víctima fue auxiliada y llevada hasta el hospital de Magangué donde recibió las primeras atenciones médicas, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a una clínica en Sincelejo donde murió dos días después.
Por el momento alias ‘Cásper’ fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y las investigaciones en su contra por homicidio siguen en curso.




