Economía

Niñas de Ciudad Bolívar presentan sus emprendimientos en esta navidad

Academia Mujer Origen es la encargada de apoyar el emprendimiento en niñas del barrio el Paraíso de Ciudad Bolívar

Emprendimiento

Emprendimiento / AMO - Academia Mujer Origen

AMO - Academia Mujer Origen es una asociación que tiene como propósito impactar y brindar herramientas para la educación socioemocional de niñas, adolescentes y mujeres y en esta ocasión están trabajado con 30 niñas de la localidad de Ciudad Bolívar en el programa "Mujer Luna", que está enfocado a que las niñas adquieran herramientas de amor propio que les permitan identificar sus dones y sus talentos, con el fin de crear un emprendimiento con propósito.

"Lo que queremos es que las niñas sepan identificar cuáles son sus dones, sus talentos, lo que les gusta y les apasiona, y a partir de allí puedan crear un emprendimiento desde lo que aman hacer. Por eso estaremos en Distrito Quántica, un festival de emprendimiento sostenible que reúne 60 emprendedores que le apuntan a un impacto social y a la construcción de país", dijo Natalia Bejarano coordinadora de la asociación.

Esta feria de emprendimiento se desarrollará en la calle 71 # 9 - 55, la boleta vale 5 mil pesos y este fin de semana estarán de 10 am a 9 pm del 18 al 19 de diciembre. Las personas interesadas en conocer más de estos emprendimientos podrán seguirlos en Instagram como @academiamujerorigen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad