Ciudades

Popayán

Incineran vehículo en El Tambo, Cauca

El automotor de servicio público de pasajeros fue abordado por dos sujetos que le prendieron fuego en el sector de La Cuchilla.

Dos personas en una motocicleta interceptaron el automotor y procedieron a quemarlo.

Dos personas en una motocicleta interceptaron el automotor y procedieron a quemarlo. / Cortesía a Caracol Radio

Cauca

Crece la preocupación por los anuncios de paro armado realizados por el ELN y la Segunda Marquetalia de las disidencias de las Farc, pues en las últimas horas fue incinerado un vehículo de servicio público de pasajeros en el municipio de El Tambo, Cauca.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Cuchilla, a unos 10 minutos de la cabecera municipal.

El alcalde de El Tambo, Carlos Vela, reportó que dos personas en una motocicleta interceptaron el automotor, adscrito a la empresa Transtambo y procedieron a quemarlo.

Dos personas en una motocicleta interceptaron el automotor y procedieron a quemarlo. / Cortesía para Caracol Radio


 Lea también:


La comunidad expresó temor, ya que en el territorio empezó a circular información de que la misma suerte correrían las personas que incumplan la orden y circulen por las vías de las veredas y los corregimientos.

En el municipio de Argelia también fue establecido un paro armado, por parte de la estructura Carlos Patiño, otra de las disidencias de las Farc.

Dos personas en una motocicleta interceptaron el automotor y procedieron a quemarlo. / Cortesía para Caracol Radio

El presidente de Indepaz, Camilo González Posso, lamentó que el Gobierno Nacional no atienda de manera oportuna la crisis que afrontan los habitantes de estos dos municipios, que se encuentran confinados por las intimidaciones.

Este jueves se realizará un consejo de seguridad con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, la Unidad para las Víctimas, la Fuerza Pública y otras instituciones, para analizar las recientes alteraciones de orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad