Colmenares
Colmenares

Padre de Colmenares pide ayuda: “No tenemos capacidad de vivir otro dolor"

Luis Alonso Colmenares hizo una denuncia pública sobre la integridad de su hijo, el concejal Jorge Colmenares.

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés y Jorge Colmenares /

El padre del joven fallecido en la fiesta de Halloween de 2010, Luis Alonso Colmenares, hizo una denuncia pública por medio de su cuenta de Twitter, donde evidenció la preocupación por la integridad de su otro hijo, el concejal de Bogotá Jorge Colmenares.

El mismo Jorge Colmenares fue el encargado, en primera medida, de compartir la situación, dando a conocer que ha sido atacado mientras se moviliza por la ciudad.

Le puede interesar:

"Segunda vez en menos de un mes, delincuentes armados rodean el vehículo en el que normalmente me movilizo e intentan forzar a que sea abierto. Hoy, cuatro sujetos en motos, atacan en la calle 45 con Caracas. Casualidad? Intento de hurto?" escribió en su Twitter el concejal por el partido Centro Democrático.

Ante esta primera denuncia, llegó la réplica de su padre, Luis Colmenares, quien preocupado por la situación, recordó los sucesos de aquel 31 de octubre de 2010 cuando su hijo mayor murió en extrañas condiciones que, a la fecha, no ha podido ser esclarecida.

"Hago un llamado a las autoridades para que implementen un mecanismo especial de seguridad para mi hijo Jorge Luis. Ya mi familia vivió una tragedia con Luis Andrés y no estamos en capacidad de soportar otro dolor semejante", comentó.

Es de mencionar que lo último que se conoce del caso Colmenares, es que tanto Laura Moreno como Jessy Quintero, acompañantes de Luis Andrés en aquella fiesta, fueron confirmadas como inocentes.

Por su parte, Quintero demandará a la nación por los daños causados durante todo el proceso del caso.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir