Ciudades

Neiva

Repudio por caso de maltrato animal en el Putumayo

El caso se registró en el municipio de Puerto Asís, el equino recibe atención veterinaria gracias a la solidaridad de la comunidad.

Repudio por caso de maltrato animal en el Putumayo.

Repudio por caso de maltrato animal en el Putumayo. / Web

El equino, apareció tirado en una zona de la periferia de este municipio, con sus patas delanteras mutiladas, al parecer con un elemento cortocontudente, hecho que fue denunciado por animalistas de esta localidad.

Se conoció que algunos moradores de esta localidad, señalaron que en la zona se están registrando carreras de caballos, motivo por el cual se indaga si el hecho tendría que ver con la situación.

“Repudio total ante el hecho que se ha registrado, en este municipio se están registrando competencias ilegales, tenemos conocimiento de uno que en una de estas competencias se fracturó una pata” afirmó el alcalde de Puerto Asís José Fernando Castillo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se registró el repudiable hecho, que llevó a la muerte al animal.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del autor del aberrante hecho, “vamos a ir hasta las últimas consecuencias y sea llevado ante la justicia para que pague por un hecho tan horrible”, expresó el alcalde.

En este municipio en días pasados, también se registró un hecho en el que un canino resultó con dos de sus patas mutiladas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad