Bucaramanga

Tras polémica, estudiante la dejarán graduar con su cabello azul

La joven había denunciado en sus redes sociales que por su cabello el colegio no iba dejarla estar en la ceremonia de graduación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde la Secretaría de educación de Bucarmanga se hizo una visita de inspección y vigilancia al Instituto Técnico Nacional de Comercio para conocer las partes de la polémica desatada con Leidy Cacua, una estudiante de 11 grado que tiene su cabello de color azul y que le había denunciado que no se podía graduar, por este aspecto.

Ana Leonor Rueda, dijo que siempre se velará por la libre personalidad y expresión y la joven podrá recibir su diploma en la ceremonia, mañana, 3 de diciembre,  a las 2 de la tarde.

Puede leer:

"Se han comunicado con los padres, y la estudiante va estar con sus compañeros y tendrá la libre personalidad y no se le vulnerará sus derechos".

Caracol Radio consultó con Leidy Cacua, y dijo que desde el colegio le han pedido que borre los videos, publicados en  sus redes sociales y ella indica que no lo hará hasta que el manual de convivencia cambie, pues, esto puede afectar a los próximos estudiantes. 

La estudiante de 18 años lamentó que solo hasta que hubo escándalo en los medios de comunicación y a pesar de imponer una tutela, la institución haya cambiado de parecer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir