Armenia

Centros comerciales en Armenia con altas expectativas en día sin IVA

Hoy se lleva a cabo en el país el tercer y último día sin IVA del año, los centros comerciales se han preparado para la demanda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy se lleva a cabo en el país el tercer y último día sin IVA del año con el fin de reactivar la economía azotada por la pandemia. Los centros comerciales de la ciudad se han preparado de la mejor manera para recibir una gran cantidad de visitantes.

Al respecto de las preparaciones y cuidados la gerente del centro comercial Calima, Luisa Muñoz, sostuvo: “Estamos con el tapabocas como medida obligatoria, distanciamiento y control de aforo en las instalaciones del centro comercial”.

Así mismo Ana Mercedes Giraldo, gerente del centro comercial Unicentro indicó que establecen los cuidados de bioseguridad. Resaltó: “En el centro comercial tenemos a nuestro personal de aseo que permanente pasa por todos los espacios del centro comercial encargándose de tener una limpieza adecuada”.

En horas de la mañana la jornada ha avanzado con tranquilidad y poca afluencia de público al interior de los centros comerciales, sin embargo, se espera que en horas de la tarde la afluencia de personas sea mucho mayor, así lo mencionó Luisa Muñoz gerente del centro comercial Calima.

Le puede interesar: Fenalco Quindío estima aumento de 20% de ventas en día sin IVA

De igual manera Ana Mercedes Giraldo del centro comercial Unicentro, señaló que esperan que la comunidad aproveche para realizar las compras de fin de año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir