Economía

Armenia

Centros comerciales en Armenia con altas expectativas en día sin IVA

Hoy se lleva a cabo en el país el tercer y último día sin IVA del año, los centros comerciales se han preparado para la demanda

Informe día sin IVA

Informe día sin IVA

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638555276009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro comercial Calima

Quindío

Hoy se lleva a cabo en el país el tercer y último día sin IVA del año con el fin de reactivar la economía azotada por la pandemia. Los centros comerciales de la ciudad se han preparado de la mejor manera para recibir una gran cantidad de visitantes.

Al respecto de las preparaciones y cuidados la gerente del centro comercial Calima, Luisa Muñoz, sostuvo: “Estamos con el tapabocas como medida obligatoria, distanciamiento y control de aforo en las instalaciones del centro comercial”.

Así mismo Ana Mercedes Giraldo, gerente del centro comercial Unicentro indicó que establecen los cuidados de bioseguridad. Resaltó: “En el centro comercial tenemos a nuestro personal de aseo que permanente pasa por todos los espacios del centro comercial encargándose de tener una limpieza adecuada”.

En horas de la mañana la jornada ha avanzado con tranquilidad y poca afluencia de público al interior de los centros comerciales, sin embargo, se espera que en horas de la tarde la afluencia de personas sea mucho mayor, así lo mencionó Luisa Muñoz gerente del centro comercial Calima.

Le puede interesar: Fenalco Quindío estima aumento de 20% de ventas en día sin IVA

De igual manera Ana Mercedes Giraldo del centro comercial Unicentro, señaló que esperan que la comunidad aproveche para realizar las compras de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad