Política

Cartagena de Indias

Concejo eligió nuevo Secretario General para el periodo 2022

Con 19 votos los cabildantes escogieron al abogado y comunicador social, Julio César Morelos Nassi

Con 19 votos los cabildantes escogieron al abogado y comunicador social, Julio César Morelos Nassi

Con 19 votos los cabildantes escogieron al abogado y comunicador social, Julio César Morelos Nassi(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los concejales eligieron al Abogado y Comunicador Social Julio César Morelos Nassi como el nuevo Secretario General para el próximo año.

En la convocatoria pública, Morelos Nassi obtuvo un puntaje de 14,4 en su hoja de vida, realizó la entrevista y obtuvo 19 votos por parte de los concejales.

Tras la elección, el elegido secretario agradeció a la corporación el voto de confianza e indicó que continuará trabajando por fortalecer la institucionalidad del Concejo. “Seguiré colocando mi grano de arena por el concejo de Cartagena”.

El concejal Cesar Pión del Partido de la U, resaltó su preparación y conocimiento en el cargo que ha venido desempeñado en el año en curso, pero adicional también destacó su parte humana. “Usted es un hombre cristiano y esas cualidades humanas se requieren en esta corporación y por eso entregué mi voto por usted”.

En el mismo sentido, la concejala Gloria Estrada del Partido Liberal, indicó que en la misma línea del secretario trabajar por la institucionalidad así como también por las comunidades que tanto necesita. “Con la elección de Julio César hemos aportado ese granito de arena para fortalecer el Concejo y aquí estaremos juntos a los concejales para hacer esa labor que hoy nos demanda la ciudad cartagenera".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad