Ciudades

Homicidios Nordeste

Una mujer trans fue asesinada durante una discusión en Segovia, Antioquia

La integrante de la comunidad LGBTIQ+ fue baleada en el barrio Galán de esa población del Nordeste antioqueño.

Foto / El Nordesteño

Antioquia

La policía Antioquia confirmó el homicidio de una persona que hacía parte de la comunidad LGBTIQ+ del municipio de Segovia. La víctima falleció en el barrio Galán y era conocida en el pueblo como “Estrella” y tenía 28 años de edad.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia, la muerte de la mujer trans se dio en medio de un hecho de intolerancia, presuntamente por una discusión en medio de una acusación de hurto.

Dos personas discuten por un celular, el victimario aduce que la víctima se había apropiado de dicho celular y en esta discusión termina quitándole la vida”, dijo el coronel Mazo.

Lea también:

El presunto agresor no ha sido capturado, pero ya fue identificado por las autoridades, se espera que se emita una orden judicial en su contra para proceder con su detención, también se conoció que el agresor no hace parte de la comunidad LGBTIQ+.

La situación de orden público en el Nordeste de Antioquia sigue preocupante en cuanto a los homicidios, en las últimas horas se reportó el asesinato de Alex Moreno en el barrio La Primavera, también de Segovia.

Mientras que en la vereda Martaná del municipio de Remedios, un joven identificado como Juan Esteban Mazo Isaza, de 18 años de edad fue asesinado. Lo que deja en evidencia la denuncia que han hecho integrantes de La Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño – Cahucopana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad