BUCARAMANGA

Hay nueva contralora en Girón

Con doce votos a favor de los concejales, Sara Reyes asume como contralora por los próximos cuatro años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de Sara Lucìa Reyes, quien ha tenido experiencia laboral tanto en lo público como en lo privado.

Es abogada de profesión y laboró en las Contralorías de Santander y Floridablanca, también, en la Alcaldía de Girón, el Imebú y en la Asamblea del departamento.

Reyes le contò a Caracol radio que también tiene experiencia en el sector privado, pues trabajó en la Universidad Santo Tomás y es empresaria, con un colegio que opera en Girón.

Sara fue escogida en segundo lugar en la terna con 64 puntos de 100 en el examen y, finalmente, fue seleccionada con 12 votos a favor de los concejales  para ser la nueva contralora.

Puede leer:

Sobre las presuntas irregularidades, de que el presidente del concejo José Miguel Osma, no se declaró impedido, porque Sara fue su jefe de campaña, esto respondió:

"Soy hija de Giròn y conozco a la fran mayorìa de concejales, de saludo, hubo ciertos rumores del impedimento del presidente del Concejo, yo sí hice uso del derecho constitucional al voto, fue hace màs de dos años, y la verdad, que legalmente no hice una inhabilidad por conflicto de intereses, tengo amistad con varios concejales, he estado toda mi vida acá, constitucionalmente no existe ninguna incompatibilidad de que el servidor público debiera declararse impedido".

 Reyes, dijo que como contralora deja las puertas abiertas para la comunidad  y a quien quiera denunciar irregularidades, pues se enfocará a derribar la corrupción. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir