Ciudades

Ibagué

“El que no se haya vacunado, que se quede en la casa”: alcalde Ibagué

Andrés Hurtado aseguró que las personas que ingresen a sitios incumpliendo la norma serán judicializados.

Vacunación Ibagué

Vacunación Ibagué / Alcaldía de Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado aseguró que las personas que se encuentren en sitios públicos en donde se requiera con obligatoriedad el carnet de vacunación y no cumplan con la medida podrán ser judicializados.

Según el mandatario de los ibaguereños los propietarios de bares y restaurantes no se deben preocupar si el pasado fin de semana se bajó el número de visitantes por la solicitud del carnet de vacunación, debido a que están cumpliendo la norma, para Hurtado los que deben estar inquietos son los que están en la ilegalidad porque la orden dada al secretario de Gobierno es que se realicen operativos de control a todos los establecimientos.

Hacemos el llamado a que los empresarios hagan la exigencia, en Europa están regresando nuevamente a cierres, que los va a quebrar más, cerrar o cumplir con esta medida”, dijo el alcalde.

Además, recordó que la ciudadanía puede ir a los sitios que la norma les permite, pero si desean asistir a los lugares donde se exige el documento y no lo tienen que se queden en la casa, debido a que pueden caer en los operativos que se van a desarrollar.

“La próxima semana lazaremos el plan navidad, daremos a conocer que iremos a todos los establecimientos nocturnos”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad