Barranquilla

Hoy se realizará asamblea extraordinaria de Triple A

Se discutirá la modificación de los estatutos. Juan Fuentes, concejal de Barranquilla, indicó que nadie conoce el plan de inversión de la compañía.

Empresa. /

Este miércoles se llevará a cabo una asamblea extraordinaria de la Triple A sobre modificaciones estatutarias solicitadas por la Sociedad de Activos Especiales como secuestre. Cabe mencionar que la SAE tiene el control mayoritario de las acciones de la compañía.

Recordemos que a finales de julio pasado se habló de que, en el proceso de venta de unas acciones de la compañía, hay una preferencia especial para que sea Barranquilla quien las adquiera.

Respecto al tema Juan Camilo Fuentes, concejal de Barranquilla, puntualizó que “hoy no sabemos, no tenemos claridad cuáles son las cuentas, cuál va a ser el costo de esta operación (…) es una oportunidad de oro con esa intención que tiene el alcalde para que la ciudadanía solicite todo lo que tiene que ver con la Triple A, debido a que es una caja negra, nadie sabe su plan de inversión”.

En la actualidad, la Alcaldía maneja el 14,50% de las acciones de la empresa. De materializarse su solicitud, tendría el poder sobre el 96,66 % de las acciones. Y el 3,34 % restante es propiedad de 5.490 personas naturales y jurídicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir