Armenia

En Armenia a la expectativa por exigencia de carné con dos dosis

La exigencia del carné de vacunación ha generado un gran impacto en el sector del comercio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La exigencia del carné de vacunación ha generado un gran impacto dentro del sector del comercio, Ana Mercedes Giraldo Gerente del centro comercial Unicentro de Armenia, habló del impacto que esta exigencia ha tenido dentro del centro comercial y como los diferentes locales como cines y casinos han tenido que ampliar su logística para acogerse a dichas medidas.

Además, habló de la nueva exigencia del gobierno nacional, que entrará en funcionamiento desde el 1 de diciembre de exigir el esquema completo para ingresar a los establecimientos comerciales, asegurando que, aunque dificulta mas la labor es algo que se debe acatar por el cuidado y la salud de todos, especialmente en eventos masivos como los populares novenas de la época decembrina.

De igual manera caracol radio tuvo la oportunidad de hablar con algunos ciudadanos para escuchar su opinión al respecto de esta exigencia por parte del gobierno nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: Reactivación de eventos en riesgo por exigencia del carné de vacunación

Finalmente es necesario recordar que desde el próximo primero de diciembre es necesario tener el esquema de vacunación completo contra el COVID – 19 para el ingreso a establecimientos comerciales, por eso la importancia de cumplir con la vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir