Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Estudian la ampliación de la prohibición del parrillero en moto en Ibagué

La medida actualmente se aplica de once de la noche a las cinco de la mañana.

Moto Ibagué

Moto Ibagué / Alcaldía de Ibagué

Moto Ibagué

La Alcaldía de Ibagué ampliaría la prohibición del parrillero en moto en Ibagué hasta el próximo 31 de diciembre.

Actualmente la medida se aplica de once de la noche y hasta las cinco de la mañana, pero debido al incremento de los accidentes de tránsito podría mantenerse hasta el final del año.

“Estamos trabajando con la Policía, pero estamos evaluando por la navidad, es un mes donde la gente celebra, consume bebidas alcohólicas, estamos pensando en la seguridad vial”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

La preocupación de las autoridades se debe a que en el último mes del año se aumenta la realización de fiestas o despedidas, situación que podría incrementar los siniestros viales, por lo que se adoptaría esta determinación.

Queremos prevenir la accidentalidad, haremos las evaluaciones respectivas en conjunto con las autoridades”, sostuvo el mandatario local.

Según Hurtado, la próxima semana se presentará el plan navidad, día en el que se definirá si se mantiene la prohibición.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir