Cartagena de Indias

Con 'Rueda de Inversión' buscan financiar proyectos en Bolívar y Cartagena

El evento pretende incentivar el crecimiento de proyectos de inversión estructurados de empresas o de personas naturales

El evento pretende incentivar el crecimiento de proyectos de inversión estructurados de empresas o de personas naturales /

En el marco de Cartagena y Bolívar - Rueda de Inversión 2021, que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre de manera virtual, Invest in Cartagena y Bolívar invita a los empresarios y personas naturales con proyectos de inversión estructurados a que se inscriban en este espacio que busca fomentar la reactivación económica apalancado por la gestión de alianzas y alternativas de inversión con Fondos de capital.

“Desde Invest in Cartagena y Bolívar buscamos fomentar la reactivación económica a través de la creación de espacios donde las empresas y proyectos se encuentren con fondos de capital, esperando que se generen conexiones efectivas para la consolidación de negocios e inversiones que impulsen el crecimiento de la economía local y nacional a través del posicionamiento de la ciudad y el departamento como destino de inversión” indicó María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest in Cartagena y Bolívar.

Si bien las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de noviembre, ya hay proyectos que actualmente se encuentran inscritos en la rueda de inversión, hacen parte de los sectores turismo, construcción, logístico-portuario y agroindustrias. Así mismo, se cuenta hasta el momento con un total de 15 fondos de capital invitados de países como Estados Unidos, España, Brasil y Colombia, que tendrán la posibilidad de reunirse con los proyectos de su interés, en los que contarán con un tiempo entre 25 y 30 minutos.

¿Cómo postularse? Para participar debe diligenciar el formulario de inscripción en www.investincartagena.com incluyendo la información de la empresa y del proyecto. La empresa o persona natural será notificada sobre su participación a través de correo electrónico.

“A través de nuestra experiencia en el proceso, sabemos que existe un reto en la ciudad para fortalecer la estructuración de proyectos que nos permita jalonar recursos, por lo que la Rueda de Inversión 2021 se convierte en herramienta clave y estratégica para quienes desean expandir sus negocios, de la mano de inversionistas y Fondos de capital”, agregó Salas.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, ANDI Seccional Bolívar, la Cámara de Comercio de Cartagena y Procolombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir