Economía

Armenia

El segundo día sin IVA en Armenia fue empañado por las lluvias

La jornada se caracterizó por las constantes precipitaciones

Día sin IVA en Armenia

Día sin IVA en Armenia

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637371902867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Día sin IVA

Quindío

En el marco del segundo día sin IVA se registraron constantes lluvias que empañaron la jornada. La gerente del centro comercial Calima, Luisa Fernanda Muñoz, indicó que en cuanto a la primera jornada que se vivió en el mes de octubre.

Precisamente evidenció que a medio día de hoy se registraba un 20% de visitantes los cuales ya habían llegado en la primera jornada por lo que considera que las lluvias y la época en la que muchas personas están sin suficientes recursos genera la situación.

Frente a la jornada del próximo 3 de diciembre manifestó que será mucho mejor puesto que es una fecha clave en el sentido de pago de primas adelantadas para muchas personas y permitirá que las ventas sean mucho mejores.

Le puede interesar: Día sin IVA, en Armenia esperan incremento en ventas del 35%

Los ciudadanos consultados por Caracol Radio se mostraron satisfechos con la jornada respecto a los descuentos en los electrodomésticos pero otros evidenciaron que las jornadas deben ampliarse a otros productos para beneficiar a más personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad