Ciudades

Cali

Hoy finaliza la 3ra versión de la Feria de servicios tributarios

Se realiza en el Diamante de Sóftbol, ubicado en la esquina de la Autopista Sur con carrera 39.

3era Feria de Servicios Tributarios

3era Feria de Servicios Tributarios / Alcaldía Cali

Cali

En el Diamante de Sóftbol, encontraran la Unidad Móvil, que brinda asesoría y facturación de los impuestos, además, el stand de la Secretaría de Bienestar Social brindará información a migrantes y víctimas del conflicto armado, también estará presente el stand destinado al emprendimiento, junto al equipo del Dagma con su oferta de trámites ambientales.


 Lea también:


Encontraran otros servicios como servicios catastrales, acuerdos de pago, asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), Contribución por Valorización, multas de Tránsito y Código Nacional de Seguridad y Convivencia; también consulta sobre créditos de vivienda y de entidades financieras, información del Instituto Popular de Cultura (IPC) y atención de la Cámara de Comercio de Cali; así mismo habrá un punto de recaudo de Efecty. También habrá una oferta educativa y cultural del Instituto Popular de Cultura.

Además, quienes aún no se han vacunado pueden hacerlo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud, ubicada en la entrada del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad