Ciudades

Día PDET

Entregan placa huella en la vereda Macaraquilla, Aracataca

Con esta obra se fortalecen las labores de las familias campesinas que habitan en esta zona del departamento del Magdalena.

Aracataca, Magdalena

Aracataca, Magdalena / MinComercio

Santa Marta

En el marco de la conmemoración del Día PDET, se realizó en la vereda Macaraquilla, Aracataca, Magdalena, la entrega de entregaron 5 kilómetros de placa huella.

Se trata de un proyecto fundamental para el fortalecimiento de los procesos de asociación campesina y el desarrollo económico.

Le puede interesar:

Desorden y mal manejo en las jornadas de vacunación en Taganga

La ministra de Comercio, María Ximena Lombana, estuvo presente en el evento y afirmó, que "es una gran inversión en esta subregión PEDT, esperamos que se puedan seguir presentando estos resultados y lo más importante es que estos proyectos se construyeron con los miembros de los grupos motores"

María Ximena Lombana, ministra de Comercio

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637259628797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, estuvo presente Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, quien indicó que vienen proyecto en materia de turismo para el municipio de Aracataca, todos encaminados a fortalecer a las comunidades de zonas rurales.

Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637259628659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar:

Teatro Santa Marta reabre sus puertas con agenda cultural variada

Por su parte, Elvia Mejía, gerente de los Grupos PDET en la Sierra Nevada y Serranía del Perijá, indicó que hay noticias positivas a raíz del impacto positivo de los proyectos que se han desarrollo en el Magdalena, cerca de $250 mil millones han sido invertidos en los cuatro municipios que forman parte de PDET.

Elvia Mejía, gerente de los Grupos PDET en la Sierra Nevada y Serranía del Perijá

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637259630655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad