Ciudades

Atraco

Una adulta mayor fue víctima de robo con Escopolamina en Medellín

Su hijo le relató a Caracol Radio que los ladrones le quitaron su pensión y unos ahorros.

Foto

Foto / Archivo cortesía

Antioquia

Con angustia, Diego Muñoz, hijo de la víctima, relató que todo ocurrió en el centro de Medellín. Dijo que su madre de 77 años salió de su casa a cumplir con unos compromisos cotidianos, pero con el pasar de las horas empezó la preocupación. Su madre no llegaba y tampoco se comunicaba con él.

Contó que después de varias horas ella apareció desorientada cerca al edificio Coltejer y pidió ayuda en un establecimiento comercial y en ese momento su hijo la recogió y la trasladó a un centro asistencial. Según el denunciante, los delincuentes le quitaron el salario que reclama mensualmente “Ella tenía un dinero en efectivo de ahorros, de su pensión y eso fue lo que le alcanzaron a quitar. Le preguntaron por todo ¿Qué cuánto ganaba? ¿Cada cuánto cobraba?, e incluso le hicieron varios recorridos en el centro, alcanzaron a ver dónde vivía”.

La mujer estuvo en poder de los ladrones durante 4 horas. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, recordó que la obligaron a caminar por varios lugares y con intimidaciones le dijeron que no hablara con nadie. La víctima quien sufre una enfermedad en el corazón salió ilesa, pero se encuentra muy afectada emocionalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad