Vanti amplía plazo de pago por demoras en la facturación
9 días más tendrán los usuarios de Vanti para poder pagar sus facturas de noviembre y además, no habrá suspensiones.
Vanti amplía plazo de pago por demoras en la facturación
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637257771322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Vanti amplía plazo de pago por demoras en la facturación
Bucaramanga
A raíz de las quejas de los bumangueses, quienes reportaron que a la fecha no reciben la factura del servicio de gas del mes de noviembre, Vanti anunció que ampliará el plazo para que más de 150.000 usuarios puedan ponerse al día.
Esta situación se ha presentado por un inconveniente en el sistema que programa que emite la impresión, informó Juan Felipe Rojas, gerente de Vanti - Gasoriente.
"Independientemente si recibe o no la factura, con el número de cuenta contrato pueden consultar para conocer cuál es el valor y poder cancelarlo por medio de los canales digitales. Pueden estar tranquilos, pues no haremos suspensiones", dijo Rojas.
Lea aquí:
- Médico herido en accidente de tránsito será trasladado a Bucaramanga
- Encontró caja fuerte con $700 millones y la devolvió
- En cuatro meses las UCI en Barranca han aumentado en un 28%
Los usuarios podrán ir adelantando el pago de sus facturas con el número de referencia de los recibos anteriores a través de los canales digitales como PSE, Baloto, Efecty, o en su defecto, esperar que en el transcurso de los próximos días les llegue la factura y aprovechen el nuevo plazo de pago de 9 días.