Bucaramanga

Hay escasez de papel en Bucaramanga

Esto ha hecho que productos como los almanaques o calendarios que usualmente se obsequian en diciembre hayan tenido un aumento en su precio del 50%.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Productos como los empaques para alimentos, agendas, material publicitario y los tradicionales calendarios que se obsequian en diciembre, hoy son más difíciles de fabricar en Bucaramanga.

La razón obedece a la escasez de todo tipo de papel por la que atraviesa el gremio de las artes gráficas desde hace varios meses.

Adrián Florez, director comercial de Ediciones y Formas, una empresa dedicada a la publicidad impresa, aseguró que en menos de seis meses, el costo de papel como cartón y cartulina ha aumentado un 50%.

Lea aquí:

"Es una lucha diaria encontrar un material para hacer un trabajo. De todo tipo de papel escasea, desde las resmas de papel que se usan en fotocopiadoras e impresoras hasta cartón, cartulina y todo tipo de productos como cajas para alimentos, afiches, calendarios y papelería en general", dijo Flórez a Caracol Radio.

Esta situación ha obligado a incrementar el precio de los productos ya mencionados y a que cada día sea más compleja la compra de papel en Bucaramanga, pues la principal empresa de fabricación de este material a nivel nacional 'Propal' estaría exportándolol y por ende, dejando sin materia prima a los empresarios de las artes gráficas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir