Ciudades

Barranquilla

"Obras del Cortissoz representan un detrimento": Diputada Lourdes López

Desde la Asamblea departamental se advierte, un posible detrimento de más de 600 mil millones de pesos.

Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Aeropuerto Ernesto Cortissoz. / Caracol Radio

Siguen las polémicas por las obras en que se ejecutan en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, esta vez el Comité Intergremial del Atlántico, por medio de su presidente Efraín Cepeda señaló que hay que evitar que el terminal aéreo de la ciudad se quede sin operador, por eso se suma al llamado de la Agencia de Defensa Jurídica, en el sentido que el concesionario debe cumplir con las obras contratadas.

El concesionario del aeropuerto se comprometió mediante un contrato en hacer unas obras y esa es la responsabilidad de esa concesión de entregarle un aeropuerto en las condiciones que nos merecemos y que la conectividad de nuestra ciudad representa un gran pilar pata la competitividad”, señaló Cepeda.

Además, se conoció que este jueves se realizará en Barranquilla un debate de control político por parte de la diputada Lourdes López sobres las condiciones en las que se encuentran las obras del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

El actual consorcio #GrupoAeroportuarioDelCaribe Aeropuerto de Barranquilla y la ANI deben responderles a todos los ciudadanos por la ejecución y terminación de las obras de modernización”, indicó la diputada por medio de sus redes sociales.

Desde la Asamblea departamental se advierte, por parte de la diputada Lourdes López, que las obras representan un posible detrimento de más de 600 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad